martes, octubre 02, 2007

Leaving DC

Mi boca hierve a la temperatura del realmente caliente café con el que desayuno en el Reagan Airport. La mañana comenzó agitada considerando que por errores de terceros el vuelo que tenía previsto fuera a las 14.00 descubrí en una revisión al azar que era a las 10.45, lo que marcó un corte en mi agenda, considerando que a las 9.00 tenía una entrevista con Shifter y se supone que debía estar en el aeropuerto a las 9.45.
Raudo y veloz, hice check out temprano en el hotel y me dirigí al punto de encuentro (gracias a Dios era su oficina) y llegué antes de las 8.30. Mr Shifter aunque sorprendido fue receptivo en mi situación e iniciamos nuestro diálogo. Correr como desgraciado al hotel y tomar un taxi, con un camino menos mal que despejado.
Al llegar al Reagan descubro que el check in es digitalizado y que no tengo idea de lo que voy a hacer. Busco en mi ticket si hay algún número, no lo encuentro. Ruego por ayuda hasta que me doy cuenta que la reserva está en otra parte. Confirmo el asiento, presiono botones casi al azar intentando que salga el boarding pass. Finalmente lo tengo y corro adentro, no sin antes cometer la torpeza de meterlo en el bolso y luego debo detenerme descalzo mientras intento pasar por seguridad para responder donde está.
Llego, doy una vuelta y me dispongo a desayunar al fin. Estoy on time para mi vuelo a NYC.
Si me preguntan sobre DC diré que es una linda ciudad que se conoce en pocos días y que luego posiblemente te aburras de estar en ella.

No hay comentarios.: