miércoles, septiembre 26, 2007

Entre Bambi y el buzon de juguete


Como si se tratara de un recuento de comiquitas o cartoons, Strasburg me ofreció hoy posibilidades más infinitas de las que pensé en un inicio. Me conseguí con Bambi, con el mapache de CandyCandy y hasta estuve en una playa de arena blanca.
No, no me inicié en las drogas sintéticas, estuve en el parque Cristal Caverns que para más señas lo tengo a “pata de mingo” del hotel. Ahí fue donde me encontré tanto con un antílope real y en vida salvaje, así como el mapache antes referido. Obvio, corrieron, aunque gracias al pana chileno que tengo por acá creo que podré demostrar que Bambi no estuvo sólo en mis sueños.
Lo de la playa es otro cuento. Si ven mi flickr observarán que salgo en una foto como en plena nieve, pues los engañé jejeje es una playa en medio del parque con arena blanca y un lago casi de postal, aunque también podría parecerse al del monstruo Ness.
Pero Strasburg además me sorprendió hoy con otras cosas simpáticas: la alegría comercial del pueblo por la cercanía de Halloween y además lleno de pequeñas banderas del país por lo que me imagino debe ser un pronto feriado o “memorial” de alguien.
Este pueblo, como me imagino muchos otros de la unión americana, parece de mentira. Tanto que hasta los buzones de correo pueden parecer del castillo de Fisher Price (ver fotos). También puede encontrarse uno con unos muñecos de una viejitos en un café o una bicicleta colgando de un poste.
Me equivoqué, este pueblo no es sólo de obesos y de motociclistas cincuentones.

1 comentario:

Iseekyou dijo...

No los olvido. Me nutro y aprendo de todos a quienes leo y respeto. Hoy y siempre estan presentes aunque no comente, abrazos...