viernes, agosto 31, 2007

BlogDay


Parece mentira que por estas fechas del año pasado apenas estaba comenzando en la aventura bloguera y apenas pude entender que existía un BlogDay en el cuál uno aprovechaba para hacer algunas recomendaciones sobre nuevos blogueros y tus favoritos. Este año, ya mejor preparado, puedo compartir mis recomendaciones:
Entre Sábanas: Los relatos, que aún desconozco cuán reales o cuan ficción sean, de mi ahora amada Patricia em mantienen en suspenso como cuando me enfiebré de ver 24 o Lost. Incluso, con un par de amigos comparto esta especie de afición telenovelera que produce su blog.
Caribe Focus: Además de ser alto pana de la casa, Carlos Hernández es un reconocido y respetado fotógrafo que se ha metido en la onda bloguera y comparte sus impresiones acerca de la fotografía y la vida misma.
Aquí no se compra carne: cometiendo una total y vulgar falta de modestia me permito recomendar el alter ego fashion de este blog. Nació apenas a mediados de agosto y estoy sorprendido de la receptividad que ha tenido. Aunque nació con la clara idea de que fuera un mezclote, ha tenido una tendencia natural a destacar la información musical.
- Sé que la lista debería incluir cinco opciones pero lamentablemente algunos de los que más seguía (Reingeniado, Melvin) han estado un poco dispersos últimamente.

3 comentarios:

Melvin Luzardo dijo...

Disperso? tiempo pasado amigo.

Cuidate, por allá estás en la lista re recomendaciones.

Melvin Luzardo dijo...

Perdón, Feliz BlogDay 2007.

Anónimo dijo...

Me sorprende ahora sí tenemos día para todo, yo no sabía de este día, en fin no está mal , checa este video esta chido http://www.youtube.com/watch?v=H-bUmHl6SaQ