viernes, septiembre 22, 2006

Espaguettis al instante


En una semiescondida calle del centro de Caracas, a unos pasos del palacio de gobierno de Miraflores, se encuentra La Casa de los Espaguettis. Este sitio sin mayores pretensiones ofrece, como su nombre lo indica, espaguettis generalmente con salsa boloña o hasta huevos fritos por encima. Además en dias específicos de la semana también ofrecen pasticho. Una de las cosas que más sorprende es la rapidez con que sirven la orden. Nada mal para matar el hambre y bastante económico.

3 comentarios:

Cerillo dijo...

Pasta elemental, gusto mínimo, que es mucho. La sintesis es otra verdad, es un camino hacia lo abstracto. En tu caso no abstracto, es claro, que no esta nada mal

Melvin Luzardo dijo...

Me vas a dar un día la dirección porque la pasta es mi plato favorito. Mientras, me curo de la colitis.

Saludos Fab.

Fabulman dijo...

La Casa de los Espaguettis queda entrando por la esquina de Piñango desde la Av. Baralt. Para mayor referencia, llegas al tristemente famoso Puente LLaguno de alli bajas una cuadra por la Baralt con destino a Capitolio y en la primera esquina cruzas a la derecha. Si vienes en auto debes pasar junto al Palacio de MIraflores y bajar por esa calle que llega al liceo Fermín Toro pero justo cuando llegas a esa primera esquina doblas a la izquierda.