jueves, agosto 31, 2006

Blog Day

Para no quedarme atrás y viendo que amablemente Khabiria y Nima me recomendaron en sus post del BlogDay, pues quiero hacer mis cinco sugerencias de este maravilloso mundo virtual:

Curucuteando, por Venezuela rodando: Me encantan la gente que hace sugerencias para viajeros y relata sus expericiencias, básicamente porque yo también tengo ese espíritu de Valentina Quintero jejeje.

Melvin Luzardo: Conocido por buena parte de los blogueros de mi patria, me gusta por ser fresco y particular.

Depeco Blog: También reconocida bloguera, tiene frescura, pensamientos y recomendaciones que me gustan.

Marcel v2.3: Buen estilo.

Fototeca Caracas: A pesar que me puse por meta no recomendar a ninguno de mis panas, sucumbí a uno de mis blogs favoritos. Ese gusto vintage, ingenuo y entretenido de uno de mis mejores amigos en la vida.

4 comentarios:

Marcel dijo...

Hola Fab, gracias por recomendarme =). No sabía que me leías.

Un saludo.

Melvin Luzardo dijo...

Gracias Fabían, vi tu comentario y lo menos que me imaginé fue ver que me habías recomendado para el BlogDay, es un gesto que se agradece.

Claro que te linkeo.

Cuidese.

Anónimo dijo...

Hola Fab:
Te pongo de nuevo el enlace, a ver si hay suerte con msn live.

Reitero que me encanta lo que escribes.

Saludos

Depeco dijo...

Hola Fab

Fue una grata sorpresa ver que me recomendaste por el blog day, muchísimas gracias por eso!! ;-)

Está buenísimo tu blog, no lo conocía... a medida que leo los post quiero comentar en todos!!!

Nos estamos leyendo!