viernes, febrero 29, 2008
Las uñas también viven
Si un día te despiertas y te sientes como en una pesadilla al ver que tus uñas no están en su puesto, no te asustes. Puede que tus uñas sean un poco más parranderas del promedio y se hayan quedado de juerga en algún evento social. Ellas también tienen derecho a hacer su vida.
La foto muestra como cada día más estas partes de nuestro cuerpo abren sus espacios sociales para compartir. Que viva la liberación de la uñas!!
(PD: Qué es un centro de uñas?)
miércoles, febrero 27, 2008
lunes, febrero 18, 2008
Un limón, medio limón
Llenos de remedios caseros para casi cualquier mal, los venezolanos han descubierto esta poco ortodoxa forma de evitar los olores molestos en los sanitarios de caballeros.
La diferencia es que un una panadería-pastelería esto puede provocar que no volvamos a ver el pie de limón de la misma forma en que lo hacíamos.
La diferencia es que un una panadería-pastelería esto puede provocar que no volvamos a ver el pie de limón de la misma forma en que lo hacíamos.
martes, febrero 12, 2008
La octavita
No pongo esta foto para criticar los cauchos que se han salido libremente entre la ajustada ropa de esta dama. No la puse para criticar las tiras del sostén por un lado mientras la camiseta va por otro. No puse esta foto por el gorrito azul eléctrico tejido, que de paso termina en un cintillo de antenas tipo extraterrestre.
No, no puse la foto por nada de eso. Puse la foto porque es la octavita del Carnaval.
Mala gentes!
No, no puse la foto por nada de eso. Puse la foto porque es la octavita del Carnaval.
Mala gentes!
lunes, febrero 11, 2008
Flickeros Sin Rollos!
Un grupo de flickeros asistimos el sabado 9 a los MARAVILLOSOS estudios de Sinrrollodigital.com a un excelente encuentro creativo.
Acá dejo una foto publicada por el gran Mauricio Plaza (el que aparece en blue jeans).
Acá dejo una foto publicada por el gran Mauricio Plaza (el que aparece en blue jeans).
jueves, febrero 07, 2008
Casi nadie
Me gusta como los caraqueños no suelen coincidir en sus planes de como pasarsela bien un dia feriado o un fin de semana. Los servicios siempre están dispuestos y se dan abasto para los pocos que deciden hacer uso de ellos.
Un ejemplo es el teleferico de Caracas donde en un dia de Carnaval cualquiera podía verse que casi nadie quería subir y disfrutar de cómo se ve Caracas sin ellos.
Por suerte, mi espiritu aún deportivo me llevo a tomar otra decisión.
martes, febrero 05, 2008
Ni que fuera centro electoral
El presumible cansancio por la acumulación de basura lanzada por los edificios vecinos (Caracas típica) hizo a la gente de este negocio llegar a la desesperación de escribir en el techo este enorme anuncio que ruega en letras gigantes evitar la conducta marrana.
Lo simpático es que seguros influenciados fuertemente por las continuas campañas electorales, en esta ocasión pidieron no Votar basura. Además, no sé si por pena ajena, la cámara no pudo captar el resto completo del mensaje donde parece decir que no lo arrojen en esa aSotea, que no sé si será una asociación de vecinos o algo parecido.
lunes, febrero 04, 2008
Los Venezolanos... vistos por una sociologa
Perfil Venezolano:
No hay nadie que no conozca a un venezolano o, por lo menos, conoce a alguien que conoce a un venezolano. De todas maneras, le preguntaron en una ocasión a un reconocido sabio maestro: ¿Qué es un venezolano?
Su respuesta fue la siguiente: ¡Ah, los venezolanos... que difícil pregunta! Los venezolanos están entre ustedes pero no son de ustedes. Los venezolanos beben en la misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto y se ríen de la música. Los venezolanos toman en serio los chistes y hacen chistes de lo serio. No creen en nadie y creen en todo. ¡No se les ocurra discutir con ellos jamás!
Los venezolanos nacen con sabiduría. No necesitan leer, ¡todo lo saben! No necesitan viajar, ¡todo lo han visto! Los venezolanos son algo así como el pueblo escogido, por ellos mismos.
Los venezolanos se caracterizan individualmente por su
simpatía e inteligencia y, en grupos, por su gritería y apasionamiento.
Cada uno de ellos lleva en sí la chispa de genios y los genios no se llevan bien entre sí, de ahí que reunir a los venezolanos es fácil, pero unirlos es casi imposible.
No se les hable de lógica, pues eso implica razonamiento y mesura y los venezolanos son hiperbólicos y exagerados. Por ejemplo, si te invitan a un restaurante a comer, no te invitaron al mejor restaurante del pueblo, sino al mejor restaurante del mundo.
Cuando discuten, no dicen: No estoy de acuerdo contigo sino ¡Estas completamente equivocado!
Tienen tendencias antropofágicas; así entonces ¡Se la comió! es una expresión de admiración y comerse un cable es señal de una situación critica. Llamarle a alguien pajuo es un insulto lacerante.
El venezolano ama tanto la contradicción que llama monstruos a las mujeres hermosas y bárbaros a los eruditos. Si te aqueja alguna situación de salud te advierten ¡Mano, debiste hablar conmigo para llevarte donde un pana mío médico que es un tiro al piso!
Los venezolanos ofrecen soluciones antes de saber el
problema. Para ellos nunca hay problema. No entienden por qué los demás no les entienden cuando sus ideas son tan sencillas y no acaban de entender por que la gente no quiere aprender a hablar español como ellos.
¡Ah, los venezolanos... No podemos vivir mucho con ellos, pero es imposible vivir sin ellos!
Dedicado con cariño a los habitantes del mejor país del Mundo.
(Gracias a Lady Smirnoff por hacermelo llegar)
En el Carnaval todo es alegria...
domingo, febrero 03, 2008
Asignacion creativa
Confieso que me resultó muy grato dedicarme a hacer un ejercicio del abecedario en cosas de la vida cotidiana. Es estimulante para los sentidos porque empiezas a buscar más allá de lo evidente en cualquier sitio.
En fotografía, buscar es un hábito constante y siempre enriquecedor porque podemos conseguir cosas donde aparentemente no las hay.
Si quieren verlo completo vayan al album en Flickr
Chicharon
Me encantan los avisos escritos a mano por los comerciantes, buhoneros o cualquier otro "expontáneo" que necesita comunicar algo. Estos mensaje son como una especie de arte ingenuo de la vida urbana.
Este aviso acá muestra en un pequeño mercado del centro de Caracas como se vende "Chicharon", además de otros varios productos. Una maravilla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)