
Parece mentira que por estas fechas del año pasado apenas estaba comenzando en la aventura bloguera y apenas pude entender que existía un BlogDay en el cuál uno aprovechaba para hacer algunas recomendaciones sobre nuevos blogueros y tus favoritos. Este año, ya mejor preparado, puedo compartir mis recomendaciones:
Entre Sábanas: Los relatos, que aún desconozco cuán reales o cuan ficción sean, de mi ahora amada Patricia em mantienen en suspenso como cuando me enfiebré de ver 24 o Lost. Incluso, con un par de amigos comparto esta especie de afición telenovelera que produce su blog.
Caribe Focus: Además de ser alto pana de la casa, Carlos Hernández es un reconocido y respetado fotógrafo que se ha metido en la onda bloguera y comparte sus impresiones acerca de la fotografía y la vida misma.
Aquí no se compra carne: cometiendo una total y vulgar falta de modestia me permito recomendar el alter ego fashion de este blog. Nació apenas a mediados de agosto y estoy sorprendido de la receptividad que ha tenido. Aunque nació con la clara idea de que fuera un mezclote, ha tenido una tendencia natural a destacar la información musical.
- Sé que la lista debería incluir cinco opciones pero lamentablemente algunos de los que más seguía (Reingeniado, Melvin) han estado un poco dispersos últimamente.