En los cines del Centro San Ignacio en Caracas, las personas pueden ubicar no solamente dónde le quedan las salas sino otra serie de cosas que, me supongo, los más olvidadizos pueden no ubicar en un momento determinado.
Al final de la avenida Baralt, como quien va a girar hacia los Mecedores, hay un casa que está adornada con toda serie de objetos simpáticos desde ruedas hasta peluches, todo en la fachada. Además el frenete está pintado como si fuera un gran autobus.
De este anuncio lo que me extrañó fue eso de que tengan musica en vivo en pantalla gigante. No me queda claro si es que el local es muy grande (no lo aparenta) y deben poner una pantalla para que todo el mundo pueda ver o si es que en la nombrada pantalla ponen videos de musica en vivo. Si alguien va, me dice
Sí señores. El Delfin, fenómeno de Youtube con la cancion de las Torres Gemelas, se presentó en la ciudad chilena de Valparaiso para sorpresa de muchos. Lo mas simpático es que el cantante juraba que se iba a presentar en el Festival de Viña del Mar.