lunes, diciembre 31, 2007

Feliz 2008!!!


Una de las posibilidades para mi post de fin de año era tomarme una foto desnudo con una botella de champagne en ebullición tapando mis partes nobles, pero como estimo a mis lectores pues decidí algo más moderado.
Feliz 2008!!!!
PD: Se vale que me feliciten el 1 de enero por mi cumple.

Qué come la gente?


Como verán, nunca falta un gracioso que cree conocer lo que está comiendo la gente en el mundo. Esta foto ubicada en el parque Los Caobos de Caracas es un ejemplo de alguien que cree que hay algo más que plátanos y hortalizas en las mesas del mundo.

viernes, diciembre 28, 2007

Pirelli o el experimento de ciencias?


Debo confesar muy egoistamente que cuando visité el Salón Pirelli en el MAC me alivié que la propuesta que presentamos no fue admitida. No es que menosprecie el trabajo de los artistas que allí expusieron pero sentí que el tema del salón terminó siendo como un experimento de ciencias en la escuela y todo respecto al Relampago del Catatumbo fue tan literal que lo sentí más apto del Museo de Ciencias que de arte contemporáneo.
Confieso mi desilusión porque he sido fiel asiduo a visitar el Pirelli desde sus primeros pininos y si algo lo caracterizaba era justamente la innovación, las nuevas propuestas, la vanguardia, y lamentablemente no encontré eso esta vez, que además coincidió con mi primer impulso a presentar una propuesta propia.
Unas fotografias y una instalación a motor fueron las cosas más destacables, pero como ya dije, nada que no haya visto anteriormente.
Problema del salón? de la curaduría? debilidad de las propuestas?

jueves, diciembre 27, 2007

Hey

Solo probando***********************
ADD YOUR SIGNATURE HERE
***********************

miércoles, diciembre 26, 2007

Estrenando cell cam


Estoy estrenando nuevo celular con mejor cámara (el niño jesus pues) y como no conseguí alguna situación peculiar comparto entonces la primera foto que tome con ella.
Salud!

lunes, diciembre 24, 2007

El internacional 2007


Cuando prometí el año pasado triplicar los destinos que visitaría en el 2007 pensé que sería dificil de cumplir, sin embargo, creo que este año se vio redimensionado con las oportunidades de viajar a tierras extranjeras.
A San Juan de las Galdonas, Río Caribe, Carúpano, La Colonia Tovar, Puerto Ayacucho, Isla Ratón (Amazonas), el eterno Choroní, Lechería, Playa El Saco, Ciudad Guayana, Mérida, El Páramo, se unieron a magníficas paradas internacionales: Santiago de Chile, Viña del Mar, Buenos Aires, Strasburg (Virginia), Washington y la capital del mundo, Nueva York.
Creo que lo que viví este año me hizo crecer más que la suma de algunos previos. Fue un año para reencontrarme y repensar en cuál será mi futuro.
Fue laboralmente estimulante con especial mención en la parte de la fuente de entretenimiento: El Festival de la Canción de Viña del Mar, Ricky Martin (en Viña y Caracas), Maná en el Madison Square Garden, Soda Stereo.
En lo laboral para el 2008, nuevos desafíos que a la vez son nuevas oportunidades se abren para mi. Sin embargo, el valor agregado que me han dado aquellos con los que he compartido estos últimos 12 meses son invalorables.
Los amigos, con el típico sube y baja, pero siempre presentes. La lista de emigrados creció aún más con bajas apreciables, incluyendo uno de mis más grandes y apreciados amigos, casi hermano Danny.
Lamentablemente, las bajas no fueron solamente por mudanzas y mi tio "el chino" se despidió casi sin darnos cuenta.
Pero lo mejor de este año fue sumar a mi lista de gente querida unos cuantos nombres, algunos apenas conocidos del año pasado y otros, como Pisorrojo, que resultaron una grata experiencia. Tambiéén me pude reencontrar con gente muy apreciada como Matt y Charlotte. A los que ya no están rondando mi vida, buena suerte.
Lo que aprendí este año fue mucho: que uno nunca conoce realmente a la gente, que hay muchos que tienen tus mismas convicciones e intereses, que uno mismo marca los límites de donde quiere llegar, que hay más gente buena de lo que uno cree aunque no se consiga fácilmente.
En lo personal me siento afortunado, no sólo material sino emocionalmente. Es de esos momentos cuanod descubres que estás en el camino que debes estar. Muchas cosas por resolver y grandes pasos por dar para seguir caminando a la felicidad.
Espero seguirlos encontrando en el camino y muchas gracias por haber estado ahí, de una u otra forma.

jueves, diciembre 20, 2007

Avisos claros


No, los venezolanos que no se fijen en el envase de leche descremada que está en el lado derecho de la foto. No busco hacerles coco, aunque es casi un honor decirles que al fin conseguí el apreciado líquido. El punto central acá es que cuando las compotas dejadas en el refrigerador no son tomadas como un indicio de que cualquier puede hacer usufructo de ellas pues es necesario, tal cual como mi madre lo ha hecho, colocar carteles un poco más evidentes sobre la propiedad del infantil postre.

miércoles, diciembre 05, 2007

Entren que caben 100


Nada mejor que cuando el Metro de Caracas deja de funcionar porque uno tiene la oportunidad de vivir esa experiencia maravillosa de probar lo que es intentar irse en un microbus totalmente repleto y donde algunos podrían pensar que no caben más. Pero no, siempre algo parece recordarnos aquella rima de Héctor Lavoe: entren que caben 100.

martes, diciembre 04, 2007

Cuidado con la rama


Estas un dia en Caracas. De pronto el día no ha ido del todo bien y decides huir en tu auto. Lo que no contabas es que un aguacero te iba a sorprender en el camino. Pero no importa, lo que te interesa es llegar a tu destino como sea.
Claro, tampoco contaste que un río de lluvia te iba a hacer bajar la marcha, casi al punto de sentirte inundado dentro de tu vehículo. Justo cuando crees que ya nada es peor, ZUAZ!!! Del cielo te caen unos buenos ramazos (y no de brujeria).
Te quedas varado pero al bajar la intensidad del aguacero llegan los bomberos a tu rescate, quitan algunas ramas y el resto deben cortarlo a machetazos, claro, no sin que uno de sus impetuosos impactos deje una huella indeleble en la cubierta del auto. Feliz dia.

lunes, diciembre 03, 2007

Sólo la cava


Por si alguien tenían dudas, sépalo bien que solamente es la cava que está en venta, no el camión.

Nueva cara

Algunas dificultades técnicas y sobre todo muchas ocupaciones me han mantenido menos habitual a publicar, pero hoy lanzo por completo la nueva imagen del blog, mucho más moderno pues.