jueves, noviembre 09, 2006

En una galaxia lejana


Debo confesar que nunca he comprendido a esa sub-especie de fans de la Guerra de las Galaxias, que se disfrazan y hacen encuentros. Sin embargo, parecen felices con lo que hacen. Será que me meto en una del Señor de los Anillos y me disfrazo de Hobbit?

Felix da Housecat


Aunque para algunos pueda sonar ajeno, la noche del 3 de noviembre estuvo en el Hotel Humboldt del Parque Nacional El Avila, el inigualable Felix da Housecat. Para quienes asistimos la cosa fue del otro mundo, que nada tiene que ver con otras cosas inexplicables que aquí publico, pero fue tan bárbaro que tenía que escribirlo.

La señora y su boda


Transcurría una noche de viernes en la Casa Rómulo Gallegos de Caracas, cuando de pronto quienes hacían la fila para entrar en la función teatral fueron sorprendidos por esta novia, que tal boda a la venezolana llego con aplausos, hizo un "performance" de una tal segunda boda (porque ya había tenido otra en México) lo que algunos no llegaron a entender, lanzó el bouquet a los asistentes. Luego, también a la venezolana, el público se avalanzó sobre una mesa para hacerse de su respectivo shot de tequila y comerse su pedazo de pastel. Yo, me quedé sin entender (pero al menos le saqué una foto).

miércoles, noviembre 01, 2006

Que viva la telefonía pública!


Es increible la extensión de la telefonía pública en el país. Hay "centros de llamadas" que incluso cuentan además con teléfonos públicos.

Arepa con huevo


Me gusta siempre destacar lo balanceada que es la dieta del venezolano.