jueves, agosto 31, 2006

Blog Day

Para no quedarme atrás y viendo que amablemente Khabiria y Nima me recomendaron en sus post del BlogDay, pues quiero hacer mis cinco sugerencias de este maravilloso mundo virtual:

Curucuteando, por Venezuela rodando: Me encantan la gente que hace sugerencias para viajeros y relata sus expericiencias, básicamente porque yo también tengo ese espíritu de Valentina Quintero jejeje.

Melvin Luzardo: Conocido por buena parte de los blogueros de mi patria, me gusta por ser fresco y particular.

Depeco Blog: También reconocida bloguera, tiene frescura, pensamientos y recomendaciones que me gustan.

Marcel v2.3: Buen estilo.

Fototeca Caracas: A pesar que me puse por meta no recomendar a ninguno de mis panas, sucumbí a uno de mis blogs favoritos. Ese gusto vintage, ingenuo y entretenido de uno de mis mejores amigos en la vida.

Arte corporal en Caracas


Desde el viernes inicia el Segundo Encuentro Internacional del Arte Corporal en Caracas y varias ciudades del país. La cosas será por lo lados del Teresa Carreño y la plaza de los Museos. Lamentablemente, no tengo más detalles. A todo el que quiera le mostraré mi piercing (calma, que no está en ninguna parte privada jejeje)

miércoles, agosto 30, 2006

Piso Nazi?


Este es el piso de la posada San Francisco en el casco histórico de Cumaná. Su diseño me pareció tan "particular" que decidí dejarlo plasmado en foto. Donde quedará la fábrica de esas baldosas?

El acoston


A pesar de no querer involucrarme con asuntos políticos, me pareció muy simpática esta protesta contra la inseguridad en el país por medio de un gentío acostado en la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

martes, agosto 29, 2006

La finestra di fronte


Buena peli, buen argumento... Aún en cartelera por si llegan a tiempo. http://imdb.com/title/tt0352343/

Camión de gente


Nada tan poético como cuando encuentras la viva expresión de una frase coloquial venezolana. Acá, en un carretera del occidente del país puede verse lo que es un camión de gente. Prometo no poner en fotos algunas otras populares expresiones como "echarle un cerro de bolas".

Araya Lounge


Mis excusas! Me perdí par de días por un viajecito por los lados de Araya.

viernes, agosto 25, 2006

¿Chica plástica o chica adhesiva?


Erase una vez la premier para prensa de una película, cuando de pronto una reportera de televisión en su afanoso intento de lucir impecable y sexy ante la cámara no se le ocurrió mejor idea que "ajustarse" el sweter con cinta adhesiva. Lo que no contaba ella es que alguien podría tener una cámara para perpetuar el momento.

jueves, agosto 24, 2006

Casas del Gobernador en Chirimena


Acá un link turístico por si van a Chirimena o quieren organizar un sarao de playa. El sitio es muy bueno, yo lo garantizo por estuve recientemente ahí.

http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinflash_articulo.html?eventID=c373e90d20856e4688ed000d56bbe803&canal=Corporativo

Plutón ya no es planeta. Viva Plutón!


2500 científicos de todo el mundo aprobaron hoy jueves degradar a Plutón de su estatus de planeta (y acá tanto alboroto por las estrellas de la bandera). Con esto el número de planetas clásicos del sistema solar queda en ocho, así que tendremos que hacer un fogata para quemar todos los libros herejes que daban a Plutón el indigno sitial. El astro descubierto en 1930 será ahora clasificado como "planeta enano". Por cierto, los nacidos con signo Escorpio deberían protestar ante la baja de categoría de su regente.

Here it goes again!

Este es el video que está actualmente en boca de todo el mundo en Estados Unidos (es decir, su equivalente a Yasuri Yamilet). Un loco video con correas caminadoras de Ok go - Here it goes again.

miércoles, agosto 23, 2006

Canguros anticonceptivos


Los canguros en los alrededores de la capital de Australia, Canberra, recibirán en breve una píldora anticonceptiva para intentar controlar al población. Con casi 60 millones de estos marsupiales en todo el país, los animales causan daños a los cultivos y compiten con el ganado por al agua y la comida. Un largo período de sequía ha hecho que los canguros migren a zonas suburbanas para alimentarse.

Tunick en marzo 2007


El 18 de marzo del 2007 serán exhibidas en el Museo de Arte Contemporáneo las fotografías que el estadounidense Spencer Tunick tomó el día de San José en la Avenida Bolívar de Caracas. No precisaron si el artista estará en la inauguración de la muestra.
Acá una foto de mi autoría tomada el día de la sesión.

martes, agosto 22, 2006

Alguien quiere una cama?


Andando un buen día en Caracas en el auto del pana Víctor, pasábamos cerca del distribuidor Los Dos Caminos en la Cota Mil cuando de pronto nos encontramos un extraño fenómeno: una cama perfectamente tendida yacía en el medio de la calle fuera de un lujoso edificio.
La simpática situación provocó que nos regresaramos para poder tomar estas gráficas y demostrar que los locos no somos nosotros.

Si alguien perdió una cama tendida, ya saba donde encontrarla.


El blog que a continuación ve la luz parte desde el principio mismo de mi propia existencia: no tener respuestas simples a nada. Originalmente pensé que los post que acá publicaré podrían estar incluidos en mi blog personal, pero con los días ese pequeño sitio se convirtió en algo demasiado personal como para crear interés colectivo, además como para que no lo vea todo el mundo.
Por eso estoy acá, para dejarles un poco de mi visión del mundo, un poco "particular" para algunos o "fumada" para otros, aunque yo prefiero calificarla como parte de una "experiencia antropológica".
Entre chistes, ironías, albures y cosas inentendibles pasaremos el rato.